POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION
CAMBIOS
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente y ticket.
Podrás gestionarlo en nuestro punto de retiro (Belgrano) o por correo coordinando previamente con nuestro equipo de atención online.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Para coordinar un cambio escribinos a i[email protected], te responderemos a la brevedad.
Una vez confirmado el cambio, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado.
Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.
Los accesorios no tienen cambio.
Los productos de temporadas anteriores solo tendrán cambio por otros de la misma categoria.
POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN
Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.
TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO POR CORREO PUEDEN SUFRIR HASTA 15 DÍAS DE DEMORA DEBIDO A LOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA.
Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.
DEVOLUCIONES
Para realizar las devoluciones, contás con 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra, sin excepción.
Podrás acercarte a nuestro punto de retiro (Belgrano) para dejar las prendas que quieras devolver.
En el caso de las devoluciones por correo, podrán enviarse mediante cualquier empresa que desee el cliente.
Para recibir los datos de domicilio, podés comunicarte a i[email protected] o para agilizar el proceso comunicate por MD al IG: @pixelpol
1- cuando se realiza la devolución de productos de una compra, la cual calificó por su monto total en algún descuento, envío gratis o promoción especial, y el monto a devolver por los productos generan que no se alcance el mínimo para seguir calificando dentro de ese descuento o promoción, se retendrá de los valores a reintegrar al cliente los montos proporcionales a la compra efectivamente realizada sin la aplicación de tales descuentos o promociones.
1.1- teniendo en cuenta lo antedicho, el cliente puede optar por recibir los montos con las retenciones correspondientes o solicitar un cupón de crédito por el valor completo de su devolución, es decir sin retenciones, para usar en compras futuras.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate por mail a [email protected]
REINTEGROS DE DINERO
Si devolviste una prenda porque no fue de tu agrado o por motivo de falla y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago.
EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SON 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. UNA VEZ QUE LLEGA A LAS OFICINAS DE ONLINE, SE INICIA EL TRÁMITE DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUE PUEDE DEMORAR DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES. EN EL CASO DE EXCEDER LOS 10 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SE PODRÁ COORDINAR CON EL EQUIPO ONLINE PARA LA ENTREGA DE UN CUPÓN A FAVOR DEL CLIENTE POR EL MONTO ABONADO EN LA COMPRA.